Alerta Prevenció ofrece un servicio completo de implantación de Planes de Prevención de Riesgos (autónomos, pymes y grandes empresas), formación y consultoría con un servicio y agilidad inmejorables
Todas las empresas están obligadas por ley (Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales) a implantar un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, y la mejor opción para hacerlo con garantías es contratar los servicios con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales especializado y con una dilatada experiencia.
Alerta Prevenció tiene un objetivo claro, y es el de implantar en las empresas una cultura de prevención y de seguridad a todos los niveles a través de sus servicios de consultoría y formación. Con ello, las empresas consiguen no solo cumplir con las exigencias legales, si no reducir los accidentes y enfermedades, mejorando el rendimiento y la salud de los trabajadores y reduciendo los costes.
Alerta Prevenció realiza e implanta Planes de Prevención de Riesgos para autónomos y empresas de todos los sectores (servicios, industria y construcción) y las asesoramos en todo momento en el campo de la gestión preventiva. Todo de manera ágil, rápida y clara.
Implantar un Plan de Prevención de Riesgos laborales no solo te permitirá cumplir con tus obligaciones legales, si no que reducirás la siniestralidad y mejorarás la salud de los empleados, reduciendo además los costes de manera considerable.
¿Qué te ofrecemos con esta oferta?
27% de descuento
en todos los servicios