Cumple la ley de manera fácil, efectiva y asequible con Attendo Canal de Denuncias
La ley 2/2023, de 30 de febrero obliga desde el 1 de diciembre de 2023 a todas las empresas de 50 o más trabajadores a contar con un canal de denuncias que permita informar sobre infracciones normativas o situaciones irregulares, siguiendo en todo momento unos protocolos concretos y garantizando en todo momento la privacidad y los derechos de informantes, denunciados y testigos.
Además, existen otros casos en que las organizaciones están obligadas a contar con un canal de denuncias, como las entidades públicas de municipios con más de 10.000 habitantes, aquellas afectadas por la Ley de Blanqueo de Capitales. las dedicadas a productos y mercados financieros o las empresas dedicadas a la seguridad en el transportes, entre muchas otras.
Si tu empresa está obligada por ley a contar con un canal de denuncias o simplemente quieres contar con una empresa más segura y transparente, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Attendo. De manera realmente asequible contarás con una solución integral con la que tendrás la tranquilidad de cumplir la ley de manera fácil y efectiva.
¡Infórmate ahora sin compromiso!
¿Qué ofrece la solución de canal de denuncias de Attendo para cumplir la ley?
- Asegurar métodos efectivos de comunicación, tanto de manera personal como por escrito.
- Garantizar la posibilidad de que el solicitante realice un seguimiento del proceso.
- Registrar todas las operaciones internas para demostrar la adhesión a los procedimientos.
- Conservar de manera segura todas las acciones, documentos, procesos, tanto internos como externos, y las auditorías, incluyendo las comunicaciones.
- Proteger la integridad de la información y prevenir cualquier modificación no autorizada de los registros guardados.
¿Qué te ofrecemos con esta oferta de solución de canal de denuncias?
Attendo Canal de Denuncias
por solo 49 €/mes + IVA* (65 €/mes + IVA)
*Precio por empresa y con compromiso anual de permanencia