Tanto si ya tienes G Suite en tu empresa como si estás valorando implementarlo, Google Inc. con el apoyo de CloudImpulsion ponen a vuestra disposición estas 3 ofertas exclusivas para que consigas el éxito utilizando G Suite. Podrás elegir la opción que prefieras:
- Opción 1: 20% dto. sobre todo el catálogo de precios para el proyecto de G Suite y desde 1 hasta 6 meses de G Suite gratis. El proyecto es totalmente llave en mano e incluye implementación, migración, formaciones y soporte. Si todavía no utilizas G Suite en tu empresa, contacta con CloudImpulsion para planificar el proyecto y la gestión del cambio a G Suite.
- Opción 2: Formación gratuita VALORADA en 450€ para empresas que no tienen G Suite o que ya tienen G Suite y quiere pasar sus licencias al distribuidor CloudImpulsion. Formación a medida en usos de G Suite para que obtengas el máximo rendimiento a la plataforma y mejores los procesos de negocio de tu empresa.
- Opción 3: Oferta de 12 meses al precio de 8 si pasas de G Suite Basic a G Suite Business. Aprovecha esta oferta para pasarte a G Suite Business y empieza a utilizar la auditoría de Drive avanzada (audita y ten un control total de la información), Google Vault (backup de por vida y eDiscovery de todos los datos de G Suite), espacio ilimitado de almacenamiento y Google App Maker (aplicación como el mítico Microsoft Access pero 100% en la nube)
¿Que es G Suite?
G Suite es una plataforma de aplicaciones nube corporativa que va asociada a tu dominio tuempresa.com y que te permite gestionar de manera centralizada (único usuario y contraseña):
- El correo (con Gmail).
- El calendario (con Google Calendar).
- Las comunicaciones (con Google Hangouts y Meet).
- El servidor de archivos (con Google Drive).
- Las aplicaciones de ofimática (con Google Docs, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios y mucho más).
- Tu intranet de empresa (con Google Sites).
- La red social corporativa (con Google +).
- Los grupos de empresa (con Google Groups) y otras aplicaciones que mejoran drásticamente la productividad.
Al ser una plataforma de software en 100% en la nube, las aplicaciones son accesibles desde cualquier lugar, hora o dispositivo (PC, portátil, móvil o tablet) aumentando la movilidad, la comunicación y la colaboración de los equipos.
Por último, al ser aplicaciones en la nube no tienes que preocuparte de la informática y te puedes centrar 100% en tu negocio. No requieren mantenimiento y las actualizaciones son automáticas. Se administran desde un panel de control donde se puede configurar de manera muy simple el alta/baja de usuarios, la configuración de políticas para la aplicaciones, gestión de flota de móviles, revisión de informes de auditorías, y muchas cosas más.
¿Por qué adquirir G Suite con CloudImpulsion?
Google permite adquirir las licencias de G Suite directamente a través de la web de Google o a través de CloudImpulsion. La diferencia es que CloudImpulsion además de vender las licencias se encarga de conseguir el éxito del uso de G Suite en sus clientes, mientras que Google sencillamente vende las licencias.
Por eso, al adquirir G Suite a CloudImpulsion dispondrás de un Customer Success Manager que se encarga de auditar continuamente tu empresa para mejorar los procesos de negocio, aumentar tus ventas y asegurar que se consiga el éxito con el uso de G Suite y la nube.
Para eso CloudImpulsion ofrece a sus clientes los servicios gratuitos de área de clientes, manuales de buenas prácticas de uso, newsletters, auditoría e informe periódico de seguridad, informe periódico de adopción, soporte personalizado y consultoría continua.
¿Cómo obtener esta oferta?
Una vez elegido tu descuento, solicítalo haciendo clic arriba en "Pedir Información", rellena el formulario y recibirás el catálogo de precios oficial de los servicios de Google Cloud así como el código de descuento solicitado.