Artículo sobre Compra de coches publicado por Doiser
En Doiser tenemos expertos en Compra de coches que han realizado este artículo para ti. Recuerda que si necesitas un servicio de Compra de coches puedes solicitar presupuesto y te pondremos en contacto con hasta 3 empresas para que te hagan un presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto
Es un modelo que suele haber sido usado por el personal del punto de venta (como los vendedores o el gerente) o para pruebas de conducción de los clientes. Estos coches cuentan, normalmente, con menos de 10.000 kilómetros y son muy recientes (unos seis meses, por ejemplo), pero no son de km 0.
Este es un turismo que ya ha salido de fábrica y se encuentra en el aparcamiento del concesionario, en un depósito o en una carpa de almacenamiento, a la espera de ser vendido.
Así, si tienes una idea de las características que quieres que tenga tu coche pero no tienes en mente un modelo concreto, el concesionario busca entre estas unidades para encontrar una que pueda encajar con lo que estás buscando, a menudo también con buenos precios o interesantes descuentos. Se suele entregar aproximadamente una semana después.La diferencia con los coches de km 0 es que los de stock no han sido todavía matriculados por el concesionario.
Es un coche que ha sido usado durante varios años, suelen ser propiedad de particulares y pueden tener distintos niveles de desgaste. En otras palabras, son coches usados.
También es un coche usado, aunque no suele tener más de 25.000 km. A menudo procede de empresas de renting, de alquiler de coches o bien ha sido utilizado como coche de empresa. Muchos de ellos también se venden con una garantía del concesionario.
Son coches que ya han sido usados desde que han salido de la fábrica hasta que llegan al concesionario, bien por particulares o bien por empresas. Si es el caso, obviamente ya ha sido conducido por otros motivos que los que especificamos en la definición de coche de km 0. Un coche de km 0 siempre ha de ser un coche nuevo.
Todos los años salen cientos de modelos nuevos de coches, algunos muy demandados, lo que suele encarecer su precio. Así que, si eres de los que busca lo que quiere la mayoría, elige un coche km 0. Los concesionarios generalmente matriculan los coches que saben que van a vender y que provienen del stock de las marcas que han fabricado más modelos de coches con la potencial más vendida.
Algo que suele ocurrir normalmente con los modelos nuevos, sobre todo si se encuentran entre las opciones más vendidas en estos momentos, es que tengas que esperar entre uno y tres meses a que puedan entregarte el coche que quieres.Comprar un coche de km 0 es una excelente alternativa si quieres tu vehículo cuanto antes y no quieres esperar.
Conducir un coche de primera mano siempre te garantizará una mejor calidad y durabilidad. Los coches de km 0 tienen excelentes precios y además son modelos nuevos, ¿qué más se puede pedir?
Servicios más demandados
En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento