Artículo sobre Email marketing publicado por Doiser
En Doiser tenemos expertos en Email marketing que han realizado este artículo para ti. Recuerda que si necesitas un servicio de Email marketing puedes solicitar presupuesto y te pondremos en contacto con hasta 3 empresas para que te hagan un presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto
No caigas en la tentación de usar correos como Gmail o Hotmail, para hacer tus envíos de mailing profesional. Es uno de los factores más habituales para que los proveedores de Internet te marquen como correo no deseado. Recuerda emplear siempre una cuenta de correo corporativa para hacerlo.
Comprar una base de datos externa en lugar de tener una de propia es ilegal, pero además representa un problema para la entregabilidad de tus campañas de email marketing. Es indispensable que cuentes con una lista de contactos de calidad, que estén interesados en la información que les puedes ofrecer. Mantén siempre tu base de datos actualizada, eliminado periódicamente las direcciones de correo inactivas y conseguirás que aumente la posibilidad de no ser considerado como spam.
Si tienes la tentación de ahorrar tiempo y añadir varios contactos en copia, no lo hagas. No es profesional, es una de las grandes señales de alarma que marcará tu envío como spam y entra en conflicto directo con la Ley de Protección de Datos.
Escribir asuntos que resulten muy generales o que sean realmente poco descriptivos es otro motivo para que salten todos los filtros de antispam. Igualmente, ten cuidado con el uso de palabras que puedan considerarse como “peligrosas” por su doble interpretación. Obvia todo lo que puede sonar violento o desagradable.
Asimismo, hay toda una serie de palabras que son muy normales, como urgente o lotería, pero que se usan habitualmente en los spam reales para intentar que los destinatarios abran los mails. Por su frecuencia de aparición en este tipo de mensajes, muchos de los filtros de spam los consideran automáticamente como correo no deseado.
Los archivos adjuntos o el abuso de imágenes son elementos usados de manera habitual para esconder información, y que no pueda ser leída por los proveedores de Internet. Para evitar esta situación, los filtros de spam ya tienden a enviar este tipo de mensajes directamente a la bandeja de correo no deseado.
¿Cuántas veces has usado un acortador de URL para poder usarla en redes sociales o páginas web? Es una práctica habitual en el marketing online, pero no en el mundo del email marketing. Para los filtros de spam, se considera una manera de esconder la página de destino de un link. Por lo tanto, los mensajes que las contienen se consideran como spam.
Servicios más demandados
En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento