Aprovecha esta oferta de Grupo Ídem y cumple la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario fácilmente y al mejor precio
El 2 de enero de 2023 entró en vigor la nueva Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario, que afecta a todas las empresas y profesionales cuya actividad esté relacionada con el sector de la hostelería o de la la cadena alimentaria.
Esta ley obliga a las empresas afectadas a contar con un plan de prevención que incluya medidas para minimizar el desperdicio y concienciar a todos los actores para reducir las alarmantes cifras actuales en esta materia.
Grupo Ídem te ofrece la consultoría y ayuda necesaria para que puedas cumplir la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario con las máximas garantías, de manera ágil y a un precio realmente fantástico. No esperes más, pide ahora más información sin compromiso y evita importantes sanciones.
¿Qué objetivos tiene la nueva ley de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario?
- La prevención y reducción de las pérdidas y desperdicio de alimentos por parte de todos los agentes de la cadena alimentaria.
- Establecer una jerarquía de prioridades
- Facilitar la donación de alimentos
- Contribuir a satisfacer las necesidades alimentarias de los más vulnerables, con la finalidad general de lograr una producción y consumo más sostenible y sensibilizar a todos los agentes de la cadena en una gestión adecuada de los alimentos.
¿Qué incluye esta oferta para cumplir la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario?
Cumple la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario
15% de descuento