"El único sistema seguro es aquél que está apagado en el interior de un bloque de hormigón protegido en una habitación sellada rodeada por guardias armados"
La
seguridad informática no consiste únicamente en
hacer copias de seguridad o
instalar antivirus, es mucho más y necesita ser llevada por profesionales expertos en la materia para no encontrarte algún día con un buen susto.
En
HISS System ponen a tu disposición toda su experiencia y conocimiento para que los
equipos informáticos de tu empresa estén realmente protegidos, y ahora es el momento de contar con ellos. Disfruta del
10% de descuento que te ofrecemos en todos sus servicios.
Servicios que pueden ofrecerte HISS System:
- Test de Intrusión (externos e internos): identifica las vulnerabilidades de tu red, ya sea simulando un ataque real desde Internet o desde tu propia compañía (según varios estudios a nivel mundial un alto porcentaje de “robos” de información se hace desde dentro de las empresas).
- Auditorías de Aplicativos: análisis en profundidad de las consecuencias de una incorrecta programación y/o desarrollo de la aplicación, tanto desde un punto de vista de vulnerabilidades de seguridad como de lógica de la misma.
- Auditoria de Código fuente: ¿sigue la programación de tu web unos estándares de seguridad correctos?
- Análisis Forense: extracción de información digital de ordenadores y servidores, siempre respetando la ley. Aportación de datos para un proceso judicial, pruebas digitales en juicios…
- Auditoria de Vulnerabilidades (externas e internas), Auditoría Wireless (Wi-Fi), Peritaje Informático, Prevención y Gestión de Riesgos Tecnológicos... todo lo que necesites de una forma profesional y segura.
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad:
la gente que usa y administra los ordenadores.
No lo dudes, ahora es el momento de tener la seguridad de que nadie robará la información confidencial de tu empresa.