Artículo sobre Gas y electricidad publicado por Doiser
En Doiser tenemos expertos en Gas y electricidad que han realizado este artículo para ti. Recuerda que si necesitas un servicio de Gas y electricidad puedes solicitar presupuesto y te pondremos en contacto con hasta 3 empresas para que te hagan un presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto
Desde luego, uno de los aspectos más destacados. Quien apueste por este tipo de iluminación no deberá preocuparse por su vida útil ni por la obsolescencia de sus modelos. ¿Cuánto duran las bombillas LED? Cuentan con unas 50 000 horas, frente a las 2000 que tiene una bombilla tradicional.
Algunos estudios cifran el ahorro de apostar por el LED hasta en un 70 %. No solo es una opción respetuosa con el medio ambiente, también se logra una optimización de recursos económicos. Además, la inversión inicial de sustitución de iluminación tradicional por esta tecnología se amortizará en poco tiempo.
Este tipo de bombillas llegan a consumir hasta la mitad e incluso tres veces menos que una bombilla de bajo consumo, y, por supuesto, mucho menos que las bombillas incandescentes.
Una de las principales dudas de las organizaciones son los usos que se le pueden dar a los focos LED. Además de sustituir a los sistemas de toda la vida, debes tener en cuenta que se pueden instalar en cualquier punto, incluyendo las zonas más oscuras como en cámaras frigoríficas.
La regulación es otro aspecto a considerar. La intensidad lumínica en un despacho o nave se puede regular a la perfección, por lo que será posible adaptar cada iluminación al espacio en el que te encuentres. Además, podrás disponer de modernos sistemas con los que sincronizar dicha intensidad a través de temporizadores, sensores de movimiento, etc.
Al no tener deslumbramiento, es la ideal para la vista. Así, tanto los trabajadores como los dueños de las empresas tendrán una aliada en su espacio, esta tecnología, que será capaz de incrementar la productividad laboral al trabajar en un entorno más satisfactorio.
Ya que no cuentan con materiales dañinos ni para el medio ambiente ni para los empleados, la luz LED es una opción a tener en cuenta. Así, no tendrás que preocuparte por la ruptura de los tubos fluorescentes que están llenos de mercurio, por ejemplo. Por otra parte, carece de luz ultravioleta e infrarroja, por lo que evitarán posibles problemas en la piel.
En zonas industriales puede ser peligroso el incremento de la temperatura debido a la iluminación, especialmente cerca de equipos sensibles a la combustión. La LED no alcanza altas temperaturas, por lo que olvidarás este problema.
Servicios más demandados
En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento