Artículo sobre Seguridad informática publicado por Doiser
En Doiser tenemos expertos en Seguridad informática que han realizado este artículo para ti. Recuerda que si necesitas un servicio de Seguridad informática puedes solicitar presupuesto y te pondremos en contacto con hasta 3 empresas para que te hagan un presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto
AhnLab es una de las plataformas de seguridad que más han gustado a las grandes empresas y corporaciones debido a su completa protección.
Uno de los puntos fuertes de esta marca coreana es que, durante su uso, el rendimiento de los equipos no se ve comprometido, con lo que no notarás un ralentizamiento de procesos.
Entre sus principales características encontramos la capacidad de detectar los ataques múltiples, un firewall integral, la eliminación de datos potencialmente dañinos y una optimización del ordenador.
Destaca su fácil uso, así como la posibilidad de acceder a un chat para el servicio técnico. Su precio puede variar en función al tamaño de la empresa, aunque puedes partir de un mínimo de 30 euros para proteger un solo equipo.
Avast está muy solicitado entre las pequeñas y medianas empresas. Protege ordenadores con sistemas Windows y Mac, especialmente. A través de la nube, logra mantenerse actualizado sin comprometer la velocidad de los equipos.
Cuenta con una protección especial en los correos electrónicos, permite personalizar los contrafuegos y analiza las amenazas mundiales para mejorar su protección de manera inteligente.
Aunque te permite probarlo durante un mes de manera gratuita, puedes proteger cada equipo de tu empresa por un precio aproximado de 35 euros.
Bitdefender GravityZone es un gran antivirus para empresas pequeñas. Su sistema es centralizado, lo que puede suponerte un poco complicado a la hora de instalarlo (nada que tu empresa de ciberseguridad de confianza no pueda hacer). Por suerte, es bastante intuitivo, así que su uso te resultará muy sencillo.
Entre sus características están la facilidad de controlar diferentes dispositivos, dentro y fuera de las instalaciones de la empresa, gracias a su capacidad remota. Quizás su punto débil sea la protección de equipos robados.
Destaca su reconocimiento en 2018, por AV-Test, al destacarlo como el mejor software antivirus para Windows, dirigido a empresas.
Con un solo paquete puedes proteger hasta 5 ordenadores durante todo el año, por unos 20 euros aproximadamente.
ESET presenta una excelente cobertura de ciberseguridad sin prescindir de una buena velocidad de los equipos que protege. Es óptimo para pequeñas y medianas empresas.
Su software te permite un uso muy sencillo y un TI muy potente que te protege del ransomware.
Entre sus características destacamos su tecnología multicapa, un consumo mínimo de los recursos del PC, un soporte técnico excelente, completamente en español, y una gestión ideal para las pymes, permitiendo atender hasta 250 equipos.
Su precio es variable, abaratándose significativamente al aumentar el número de equipos en los que se va a utilizar.
AVG es un antivirus al que recurren muchas empresas pequeñas y medianas debido a su alta protección y fácil configuración.
Sus características permiten analizar cada descarga que se hace, revisa todas las webs de navegación, así como los motores de búsqueda, con lo que todos los equipos en línea están protegidos en tiempo real. Por otro lado, se actualiza ante los malwares, contiene un antispyware de calidad, protege contra ransomware, además de permitirte un control remoto de todos los dispositivos de la empresa.
Su precio ronda entre 42 y 56 euros por cada dispositivo dependiendo de las funcionalidades que prefieras adquirir.
Norton Small Business está orientado a la empresa pequeña pero con las mismas protecciones que tienen las grandes corporaciones.
Te permite defender cualquier equipo de tu empresa, desde móviles hasta ordenadores. Su sencillo manejo te facilita el control remoto de todos tus dispositivos.
Es perfecto para Windows y Mac. A través de su Secure VPN podrás proteger tus movimientos bancarios sin problemas.
Con tan solo un coste de alrededor de 80 euros puedes contar con la protección de 10 dispositivos.
Este es un antivirus indicado para pequeñas empresas, permitiendo una defensa sin repercutir en la velocidad de los equipos. Sirve para ordenadores, tabletas y móviles. Solo un paquete te facilita la protección de 20 dispositivos.
Puedes usarlo fácilmente, contando con un servicio técnico al que puedes acceder las 24 horas del día. Puedes comunicarte con él por chat, correo o directamente por teléfono. Su precio es variable, aunque el precio mínimo se encuentra sobre los 100 euros.
Servicios más demandados
En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento