Artículo sobre Telefonía e internet publicado por Doiser
En Doiser tenemos expertos en Telefonía e internet que han realizado este artículo para ti. Recuerda que si necesitas un servicio de Telefonía e internet puedes solicitar presupuesto y te pondremos en contacto con hasta 3 empresas para que te hagan un presupuesto sin compromiso.
Solicitar presupuesto
Usar un teléfono móvil de empresa permite que cualquier empleado lleve en su bolsillo todo lo necesario para trabajar y mantener la comunicación continua con el resto de su equipo. Ambas partes salen favorecidas en lo que respecta a una racionalización de las horas de trabajo y demuestra que la efectividad no aumenta porque una persona permanezca en la oficina durante ocho horas.
Durante el confinamiento, 2.86 millones de españoles pasaron a teletrabajar. Los resultados de la mayoría de empresas que adoptaron esta alternativa son los mismos, y en algunos casos mejores, que los de 2019. .
Esta información ha sido esencial para que muchas compañías sigan apostando por esta forma de trabajar, alternando la variedad puntual (es habitual que el empleado deba ir a la empresa al menos una vez a la semana) con la fija.
El uso de un teléfono móvil de empresa te permite realizar cualquier labor de CRM, fichar cuando comienza y termina tu jornada, así como utilizar todas las herramientas que usabas habitualmente en el PC de la empresa.
La posibilidad de incluir aplicaciones específicas y de controlar mejor el acceso a cada parte del sistema no deja de ser un avance de vital importancia para seguir progresando.
La persona que va a trabajar puede usar el teléfono móvil para trabajar, pero también para disfrutar de llamadas personales gratuitas o para sus ratos de ocio. Una línea de empresa permite aumentar el bienestar de cada empleado y la sensaciones de sentirse valorado por su empresa.
En caso de extrema necesidad o de urgencia, el teletrabajador siempre está disponible para poder echar una mano al resto de sus compañeros. La accesibilidad es inmediata y permite dividir el trabajo, delegar responsabilidades y acelerar la puesta en marcha de la mejor solución ante una crisis.
No hay distracciones, las reuniones se programan a una hora determinada para repartir las distintas tareas y se procede a trabajar de la manera habitual. Además, el empleado tiene mayor libertad para elegir la actividad que quiere desarrollar en cada momento. De este modo, se reduce su nivel de estrés y de ansiedad.
Disfrutar de una buena oferta permite pagar una módica cantidad mensual. Se estima que el ahorro medio es del 25 % en comparación con otras opciones.
Servicios más demandados
En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento