¿Harto de hacer cola en los peajes? Descubre VIA-T mobe® de Pagatelia y apuesta por la opción más cómoda de telepeaje.
Si por ocio o por trabajo viajas con frecuencia ya sabrás lo molestas que resultan las esperas para efectuar el pago en las autopistas y parkings. Esperar a que los conductores que tienes delante busquen su tarjeta de crédito o el importe en monedas, que les entreguen el cambio... ¡Hay una opción mucho más cómoda y ágil a tu alcance! Apúntate a la solución de pago automático en autopista con Pagatelia.
Con su dispositivo VIA-T mobe® podrás hacer tus desplazamientos más cómodos y decir adiós a las esperas inútiles. ¡Súmate al telepeaje y viaja sin estrés!
Disfruta de la opción más cómoda para las autopistas de España y Portugal
Solo tienes que darte de alta en la plataforma de Pagatelia, configurar tu cuenta de pagos y disfrutar de su servicio de telepeaje ¡válido para autopistas y parkings!. Dispondrás de unas tarifas aptas para cualquier bolsillo con las que reducirás tus costes y podrás disfrutar de servicios añadidos, como la factura mensual, la geolocalización de tránsitos y la impresión de justificantes de pago ¡sin costes añadidos!
Además también podrás usar tu VIA-T mobe® para realizar tus pagos en los parkings adeheridos como el de la T4 de Barajas y en el aeropuerto de Bilbao. ¡Disfruta de una forma más ágil de viajar!
Aprovecha para descubrirlo ahora, con VIA-T mobe® de Pagatelia podrás evitarte inútiles esperas y contarás con una única factura a final de mes con todos tus gastos registrados.
¿Qué te ofrecemos con esta oferta?
Pagatelia ha diseñado una solución perfecta para ti, viajes habitualmente o de forma ocasional y que solo podrás disfrutar a través de Doiser. Aprovéchalo y ahorra, la opción más cómoda para
pagar en autopistas y parkings ahora ya está a tu alcance.
por solo 39 € (IVA incluido) disfrutarás de tu VIA-T mobe®
¡durante los próximos 3 AÑOS!
Incluye:
Envío del dispositivo VIA-T mobe® GRATIS + Alta gratuita + Servicio (factura mensual, geolocalización de tránsitos, impresión de justificantes de pago y mantenimiento)
¡paga solo por los peajes y olvídate del resto!