- Mercedes- Benz Sprinter
Puede resultar curioso que esta marca, líder en el mercado de la automoción, se sitúe como una de las principales fabricantes de vehículos para el trabajo. Sin embargo, la Sprinter destaca en 2021 como el modelo por el que apuestan los grandes magnates de la distribución como Amazon o FedEx.
La Sprinter copia el diseño del turismo de pasajeros, ofreciendo un compartimento de carga de 2607 mm y un motor de cuatro cilindros. Además, puedes encontrarla con motor turbodiésel de 3.0 litros.
- Nissan NV200 Combi
Este modelo de furgoneta permite hasta cinco pasajeros a bordo y un alto volumen de carga, pues admite hasta 4,2 metros cúbicos y casi 700 kilogramos de peso.
Con 90 CV, cámara de visión trasera y faros antiniebla, es una furgoneta muy práctica que ofrece puertas deslizantes y totalmente acristaladas.
- Volkswagen Transporter
Esta es, a día de hoy, de las principales referentes en el mundo del transporte de mercancías y el sector de la distribución. Entre sus características sorprende su amplia capacidad de carga, pudiendo soportar hasta un peso adicional de 1,4 toneladas.
Cuenta con cuatro modelos de potencia, ofreciendo la posibilidad de contratar la de 84, 102, 150 o 204 CV y destaca su escaso consumo de combustible.
- Citroën Berlingo
Con la Berlingo tradicional, pero en su modelo renovado, cuentas con una furgoneta funcional que se caracteriza por su amplia versatilidad. Con la Berlingo Furgón, ideal para profesionales, tienes en tus manos un vehículo con ayudas en la conducción y con un consumo muy bajo, ¡solo 4,1 litros a los 100 kilómetros!
Además, este clásico de Citroën te ofrece una capacidad de carga de hasta 4000 litros y un espacio para cinco pasajeros. Sin duda, una gran opción.
- Volkswagen Crafter
Este modelo de la potencia alemana es uno de los más versátiles, flexibles y funcionales del mercado. Cuenta con una longitud de 5,24 metros en su modelo medio y con 7,34 en su versión más amplia.
Además, te ofrece un espacio para 7 pasajeros y tres modelos de caballaje: 102, 104 o 177 CV de potencia. El espacio de carga útil es de 2300 kilos de peso.
- Opel Combo Life
En este modelo, más que la capacidad, destaca la apuesta por la última tecnología en su equipamiento de ayuda a la conducción
Puedes encontrarla en 75, 100 y 130 caballos de potencia. Dispone de un equipamiento de amplia seguridad, pues ofrece control de velocidad, alerta de somnolencia y encendido automático de faros. Estos complementos la convierten en un vehículo ideal para los que hacen muchos kilómetros a la semana.
- Fiat Ducato
Este clásico, que Fiat que viene fabricando desde los años ochenta, ofrece un sinfín de posibilidades, ya que se adapta perfectamente no solo al transporte de mercancías, sino también de pasajeros.
En la actualidad, cuenta con versiones ecológicas que permiten reducir el impacto medioambiental. La Ducato Furgone cuenta con posibilidades para su personalización tanto en la altura como en la anchura y la profundidad. Interesante, ¿verdad?
- Ford Transit 5.0 toneladas
Como su propio nombre indica, esta furgoneta se sitúa hoy en día como uno de los vehículos de su gama con mayor capacidad de carga. En su versión más grande admite casi 2900 kilos de peso.
Para poder soportarlo y transportarlo, cuenta con 170 CV y tracción trasera, lo que permite el arrastre de la carga cuando el vehículo va lleno hasta los topes. Es ideal para empresas que busquen un amplio volumen de carga y peso
- Dacia Dokker