Los autónomos y pymes ya pueden reclamar las cláusulas suelo, hazlo ahora con esta oferta que te ofrece RLex y recupera tu dinero
Una reciente sentencia del Tribunal Supremo abre la puerta a autónomos y pymes a reclamar las cláusulas suelo en sus préstamos hipotecarios cuando éstos se han dedicado a su actividad empresarial o profesional (adquisición de un local comercial, una nave, una licencia administrativa, etc.).
Hasta este momento, solamente los consumidores podían reclamar estas condiciones fraudulentas, pero si eres autónomo o pyme ya puedes hacerlo tu también y recuperar tu dinero gracias a esta fantástica oferta que te ofrece la empresa especialista RLex.
Los expertos de RLex cuentan con más de ocho años de experiencia en este campo y más de 900 demandas presentadas. Con este servicio solo pagarás si recuperas tu dinero, y solamente tendrás que hacer una pequeña provisión de fondos con grandes facilidades de pago.
¡Pide ahora más información sin compromiso!
¿Qué debes saber sobre este servicio de reclamación de cláusulas suelo?
- La documentación necesaria consta de las escrituras del préstamo hipotecario, la novación de las condiciones (si las hubiese) y un recibo reciente del pago de la mensualidad del préstamo.
- Se pueden reclamar las cantidades pagadas de más y los intereses correspondientes.
- Los honorarios de RLex solo se abonan en caso de éxito, y corresponden a un 10% del importe recuperado en caso de acuerdo extrajudicial con el banco y a un 20% si se hace necesaria la presentación de la demanda.
- Se pueden reclamar préstamos inmobiliarios tanto si está destinado a la actividad profesional como si no.
- Los pasos a realizar son los siguientes: estudio de la viabilidad de la demanda, estimación aproximada de las cantidades a recuperar, aceptación de la hoja de encargo, reclamación extrajudicial al banco y presentación de demanda (vía judicial).
¿Qué te ofrecemos con esta oferta de reclamación de cláusulas suelo?
Estudio de viabilidad GRATIS y sin compromiso