¿Tu economía familiar se ve comprometida porque tienes dificultad para asumir el pago de tu deuda?
Esta situación es más frecuente de lo que pensamos. Es posible que acumules préstamos hipotecarios, créditos personales o deuda de tarjetas de crédito que, en este momento, tienes dificultades para afrontar con tus ingresos actuales y en las condiciones en las que está pactada.
Esto te supone un problema de pagos que afecta a tu economía doméstica y puede llegar a causarte estrés y una preocupación constante.
Sin embargo, en base al derecho que ampara a los consumidores, en cualquier momento es posible renegociar las condiciones de esa deuda para llegar a un acuerdo con tus acreedores que devuelva la tranquilidad a tu día a día y a tu familia.
Desde RLex se encargan de negociar tu deuda en tu nombre con las entidades bancarias y financieras para llegar a un acuerdo con unas condiciones más favorables que te permitan afrontar los pagos con desahogo.
RLex trabaja con el objetivo de alcanzar un acuerdo extrajudicial que te beneficie y que te permita:
- Devolver tu deuda con mayor comodidad y de acuerdo a tus posibilidades actuales.
- Volver a tener liquidez en tu economía doméstica.
- Recuperar la tranquilidad económica.
Cada caso es diferente. Sin embargo, es muy frecuente que los contratos incluyan cláusulas abusivas o que las circunstancias hayan cambiado. Y por ello, gracias a la renegociación de la deuda se puede conseguir:
- Reducir la deuda.
- Reducir el tipo de interés.
- Ampliar el plazo de vencimiento.