El acceso a soluciones de financiación es fundamental para cualquier negocio, y el renting empresarial es una de las alternativas más populares por sus muchas ventajas respecto a otras opciones.
Ahora, gracias a los especialistas de Van Corporate, podrás acceder a esta fantástica herramienta para cubrir las necesidades de tu empresa con las mejores condiciones y las garantías de contar con el mejor asesoramiento profesional.
¿Qué beneficios te ofrece el renting empresarial?
- Flexibilidad: El renting empresarial permite ajustar las cuotas a las necesidades concretas de cada organización.
- Ventajas fiscales: El renting es un gasto fiscalmente deducible, lo que permite un ahorro directo en el Impuesto de Sociedades en caso de empresas y en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en el caso de trabajadores autónomos.
- No computa en CIRBE: Por este motivo, el renting empresarial permite un control del endeudamiento.
Contrata ahora tu renting empresarial con Van Corporate
Para sacar todo el partido al renting, es importante contar con el asesoramiento y el acompañamiento de una compañía experta en este campo, y ahora puedes contar con Van Corporate para hacerlo con las máximas garantías. Estudiarán tus necesidades concretas y te ofrecerán la alternativa ideal para ti y para tu empresa, solo necesitas estar al corriente de pagos con Hacienda y la S.S. y no figurar en ningún fichero de morosidad.
¡Infórmate ahora sin compromiso!